Traducción profesional de Páginas Web

traductores especializados en páginas Web

Nuestro objetivo es adaptar una página WEB para que presente el aspecto y funcionamiento como si hubiese sido desarrollada en un país en concreto. Conseguimos mantener la misma experiencia para el usuario de la página WEB original.

No es suficiente traducir palabra por palabra, traducir una página WEB así es perjudicial. Se necesita un análisis y comprensión de la región del país, cultura e idioma de destino para garantizar una traducción óptima. Este proceso se llama “localización”.

La localización de una página web garantiza la correcta transmisión del mensaje de la forma prevista.

Traducir página web

La traducción de una página WEB es necesario hacerla con un equipo de traductores con experiencia y habilidad para entender el fondo y la forma del contenido del texto y formato original, y transmitirlos con igual intensidad a la traducción. Los materiales de una página Web fueron creados y redactados por expertos, el mismo grado de especialización es necesario para la traducción de la página WEB en otros idiomas. Es necesario contemplar cierto aspecto que requieren de planificación y experiencia: los gráficos utilizados, los efectos, la manejabilidad, target, espacio destinados al contenido, el fondo del mensaje, la experiencia del usuario, etc. Más que una mera traducción, la traducción es una parte del proceso de localización de una página WEB.

Este proceso se llama “localización”. La localización en la traducción de una página WEB garantizando la correcta usabilidad, transmisión del contenido y el valor de marca una página WEB de la forma prevista. Es necesario una localización profesional para que la experiencia del usuario sea igual que en el país materno de la página WEB con independencia de su nacionalidad, cultura e idioma.

 

Servicio “llave en mano”

Para facilitar el proceso de traducción de su página web a las empresas, El Nativo ofrece la posibilidad de trabajar directamente desde los archivos fuente y entregar la traducción integrada en los mismo. Ayudamos con la traducción de páginas web corporativas, tanto con la experiencia cultural y lingüística, así como la integración técnica. Entregamos la traducción integrada en los archivos fuente, revisada en nuestro servidor para la posterior publicación en el servidor del cliente: HTML, Flash, XML, Java, Php y ASP.